Acerca de

Susi Robles

Licenciada en Educación y Desarrollo Humano, tiene una Especialidad en Orientación y Desarrollo Humano por el IHPG de Querétaro, Maestra en Manejo de Grupos con Enfoque Humanista del mismo Instituto, con estudio de caso sobre inteligencia espiritual para el desarrollo humano en jóvenes de 18 años.

Cuenta con Especialidad de Psicoterapia Gestalt de Pareja y Familia por parte de la Universidad Abierta de Tlaxcala y Grupo Paix y habiendo cursado un Diplomado de Violencia Género e Intervención Psicológica.

Cree que todo ser humano puede mejorar su vida a través del autoconocimiento, la meditación, contemplación y consciencia del aquí y ahora. “Porque todos somos uno”.  El arte es para ella una forma de expresar emociones, experiencias de vida, trascender sus orquídeas y sobre todo compartir la alegría de estar viva.

Expositora de pláticas y talleres. Promoción de la persona en la cuestión social. Manejo de emocionalidad y comunicación organizacional. Acercamiento de personas alejadas de su institución. También cuenta con habilidades pedagógicas, de gestión y de promoción social; innovación de planes y propuestas de actividades que propician el enriquecimiento personal y del grupo en el que colaboren.

Ha logrado la creación de grupos juveniles, (donde era nula su participación), fortalecimiento en grupos de familias, planeación de proyectos de desarrollo social, brindado asesoría de métodos de misión; ayudado a niños avanzando en desarrollo personal con IEs, mujeres que logran superar situaciones emocionales y económicas, matrimonios que se vuelven a unir y atención a familias.

¡Tenemos promociones para ti!